This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.
This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.
Genesis Homme, un completo sistema anticaída para una nueva generación de hombres. Su enfoque dual utiliza la ciencia de Kérastase para abordar las dos causas principales, caída capilar y quiebre del cabello con ingredientes y activos avanzados, como la creatina que ayuda a reconstruir y fortalecer la fibra capilar; la raíz de jengibre, con su efecto protector de agresores externos y aminexil que inhibe el endurecimiento del colágeno alrededor de los folículos pilosos. Dando resultados de voluminización instantánea y beneficios de crecimiento a largo plazo. Fácil de usar, discreta y lujosa, la efectiva gama Genesis Homme con cinco productos se integra perfectamente en la rutina normal de cabello de cualquier hombre, eliminando la necesidad de productos de estilo médico y aplicaciones complicadas.
¿Qué es?
Serum anti-chute fortifiant es un sérum fortificante diario anticaída para el cabello debilitado, propenso al adelgazamiento. Mejora la resistencia para minimizar la caída capilar, refuerza, refresca, calma y ayuda a preservar la barrera cutánea del cuero cabelludo. Es fácil de aplicar y se siente maravilloso en el cuero cabelludo, con un efecto vigorizante instantáneo.
Beneficios:
- Clínicamente probado para ayudar a reducir la tasa de caída del cabello después de 6 semanas.
- Atrasa el proceso de desprendimiento del cabello.
- Refuerza la fibra de la raíz.
- Preserva la barrera natural para un cuero cabelludo saludable.
- Proporciona un efecto calmante, disminuyendo la picazón y la incomodidad después de 3 semanas.
Modo de Uso:
Use una vez al día por la mañana o antes de acostarse durante un período de 6 semanas. Aplique 4 dosis sobre el cuero cabelludo seco o secado con toalla, sección por sección. 1 dosis = 1 pipeta llena hasta la marca. No enjuague.