This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.
This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.
Kérastase Première Sérum Filler Fondamental es un tratamiento ligero sin enjuague para la reparación interna de todo tipo de cabello dañado, dejándolo brillante y flexible.
Debido a su mayor porosidad, el cabello procesado absorbe 3 veces más calcio del agua que el cabello no tratado, lo que provoca una sobredosis dañina de calcio que es visible dentro y fuera de la fibra capilar. Kérastase Sérum Filler Fondamental tiene una doble acción: su textura ligera y balsámica sella las cutículas para proteger la superficie del cabello, al tiempo que rellena la fibra y refuerza la fuerza del cabello. Tu cabello está protegido del daño del calcio del agua dura, así como de la humedad y el calor hasta 230°C. Se elimina el frizz y el cabello queda suave y flexible, fácil de peinar.
Para cuidar aún más tu cabello decolorado o dañado, combínalo con el resto de la gama Première. Pruebe el máximo poder de la técnica de capas: comience con el tratamiento previo al shampoo, Kérastase Concentré Décalcifiant Ultra-Réparateur, luego, sin enjuagar el Concentré, use el shampoo Kérastase Bain Décalcifiant Réparateur encima. Continúe con el acondicionador o máscara antes de aplicar Kérastase Sérum Filler Fondamental como paso final de reparación
Paso 1:
Aplicar sobre el cabello secado con toalla.
Paso 2:
No enjuagar. Secar con secador y estilizar con calor.