Este kit de cuidado capilar de edición limitada incluye los tres productos superventas de la colección Reparación, además de una muestra GRATUITA de la loción corporal.
El kit incluye:
Shampoo reparador hidratante en tamaño grande: una fórmula suave que limpia y fortalece el cabello dañado con aceite de argán rico en antioxidantes, proteínas de queratina y ácidos grasos para ayudar a que el cabello recupere su elasticidad natural.
Acondicionador reparador hidratante en tamaño grande: una fórmula suave que desenreda y fortalece el cabello con aceite de argán, proteínas de queratina y ácidos grasos ricos en antioxidantes para ayudar a que el cabello se fortalezca y a que tenga más movimiento.
Tratamiento Moroccanoil GRATIS en tamaño de viaje: una fórmula única rica en aceite de argán antioxidante de rápida absorción y que mejora el movimiento y el brillo del cabello al momento, aportando una hidratación duradera y sin dejar residuos.
Muestra GRATIS de loción corporal Fragance Originale: una mezcla superligera de aceites hidratantes, incluido el aceite de argán, y un extracto de hoja de aloe calmante que se absorbe con rapidez para dejar la piel más suave, tersa y radiante. Perfumada con el aroma característico de Moroccanoil.
Shampoo reparador hidratante: dar un masaje con el pelo y el cuero cabelludo húmedos. Aclarar bien. Repetir el proceso si es necesario. A continuación, seguir con el acondicionador reparador hidratante de Moroccanoil.
Acondicionador reparador hidratante: después de aplicar el shampoo, quitar ligeramente el exceso de agua del cabello y aplicar el acondicionador de medios a puntas. Dejar actuar 1 o 2 minutos. Aclarar bien.
Tratamiento Moroccanoil: aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco. Peinar como de costumbre.
Loción corporal Fragrance Originale: usar a diario sobre la piel húmeda o seca.