L'Óreal

Crema para Peinar Protector Térmico Fluidifier 150Ml

$30.990 CLP
Crema para Peinar Protector Térmico Fluidifier 150Ml
L'Óreal

Crema para Peinar Protector Térmico Fluidifier 150Ml

$30.990 CLP
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

¡Crema de secado profesional que protege tu cabello después de cada secado, hasta tu próxima visita al salón!



Fluidifier de Serie Expert, cuidado del cabello profesional, para un secado más fácil, rápido y perfecto.



La Crema de Peinar Protección Térmica Fluidifier es un tratamiento sin enjuague con protección contra el calor diseñado para cabellos normales a sensibilizados. Esta crema le ofrece 10 beneficios para perfeccionar el resultado de su secado. Con la Crema de Peinar Protección Térmica Fluidifier el cabello queda inmediatamente nutrido, un 95%* más fuerte y resistente a la rotura. Gracias a la protección térmica de hasta 230 °C/ 450 °F**, el cabello está protegido durante el secado. El secado también se facilita gracias a la acción Antifrizz.


Fórmula contiene un agente termo-reactivo, para una máxima protección del calor durante el secado. Esta fórmula profesional es utilizada y aprobada por los peluqueros, forma parte de su tratamiento en los salones de L'Oréal Professional Paris de todo el mundo.



Beneficios:


- Protección contra el calor hasta 230 °C/ 450 °F*.


- Anti-frizz.


- Control de la forma.


- Facilitar el secado.


- Reactivación de la fórmula para remodelar con herramientas de calor a 150 °C/ 300 °F (mínimo).


- Brillo.


- Anti-rotura.


- Nutrición.


- Suavidad.


- Disciplina.


*Para obtener un resultado óptimo protección del calor, aplique la rutina de cuidado del cabello en tres pasos, que incluye el Shampoo habitual, Acondicionador habitual + un fluidificante para el secado, deje el cabello en su sitio.


**Prueba instrumental.



Modo de Uso:


Aplicar de 3 a 5 dosis sobre el cabello seco con toalla, de largos a puntas. Después proceda con su rutina de secado habitual. La crema de peinar se puede moldear con cualquier herramienta de calor a 150 °C. Esto hace que sea más fácil poner el cabello en la forma deseada.




También te puede interesar