Este trío protector brinda cabello limpio, fortificado y sin frizz entre los días de la mascarilla K18 de su cliente.
Comience con nuestro champú protector de pH DAMAGE SHIELD que no daña el color para limpiar eficazmente mientras mantiene la salud del cabello y lo protege del daño.
Continúe con el acondicionador protector DAMAGE SHIELD que ayuda a proteger el cabello de los rayos UV, el peinado mecánico y los agresores ambientales por hasta 3 días* para ayudar a mantener la salud del cabello. Fórmula nutritiva y protectora que fortalece, suaviza, desenreda y mejora la suavidad y el brillo.
Termine con el aceite de prueba, una solución fortalecedora para quitar el frizz que suaviza, agrega brillo, reduce las puntas abiertas y brinda protección contra el calor a 450 °F (232 °C)*.
Champú protector de pH DAMAGE SHIELD: certificado como respetuoso con el microbioma por MyMicrobiome Standard
El 91% dijo que el cabello luce más saludable, más suave y no se siente pesado*
Acondicionador protector DAMAGE SHIELD: clínicamente probado para brindar protección acondicionadora contra el daño de los rayos UV, el peinado mecánico y los agresores ambientales por hasta 3 días*
aceite capilar reparador molecular Clínicamente probado para reparar el cabello dañado*
Control del encrespamiento las 24 horas*
104% más brillo*
78% de reducción en las puntas abiertas*
Protección térmica de 450 °F (232 °C)*
Masajee el champú protector de pH DAMAGE SHIELD en el cabello, centrándose en el cuero cabelludo.Enjuague bien.Repita según sea necesario.Aplique una pequeña cantidad de acondicionador protector DAMAGE SHIELD desde la mitad del cabello hasta las puntas y acumule según sea necesario.Enjuague bien.Aplique de 1 a 3 gotas de aceite capilar reparador molecular sobre el cabello húmedo y secado con toalla antes de peinarlo o sobre el cabello seco como finalizador.Fórmula altamente concentrada. Comience con 1 a 3 gotas y aumente según sea necesario.